Tuesday 18 April 2017

“No soy tan guapo como McCartney”, pero espero ser bienvenido con la misma calidez - Jorge Kahwagi

En la primera visita de un primer ministro británico a México en diez años, David Cameron se propuso “ayudar a cambiar esa situación”.
No obstante, aclaró: “Sigue la presión en México porque el último británico que recibió una bienvenida tan cálida fue Paul McCartney y yo no tengo ni su voz, ni soy tan guapo como él, pero haré mi mayor esfuerzo”.
La ceremonia de bienvenida se efectuó en el jardín exterior de Los Pinos, en el cual se ubica la explanada a Francisco I. Madero, y la encabezó el presidente Felipe Calderón.
Esta vez, la ausencia fue de Margarita Zavala, esposa de Calderón, quien convalece de la operación de un ojo tras un desgarre, motivo por el cual tampoco fue a la Cumbre del G-20 para cumplir una agenda paralela con las primeras damas, a quienes envió un mensaje.
Calderón y Cameron sostuvieron una apretada agenda de reuniones con sus comitivas, mensajes a medios y como corolario una comida en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, a la cual asistió el presidente de Crónica, Jorge Kahwagi Gastine.





Content Source 
 
facebooktwitterlinkedinyoutube

No comments:

Post a Comment